miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI PROYECTO DE VIDA..

Yo soy Yeimy Karina Sanchez Flores,tengo 15 años,naci un 12 de Noviembre de 1993,soy hija del señor Efrain Sanchez Silva y de la sañora Martina Del Carmen Flores

Yo soy de estatura normal.mi piel es clara,mis ojos son verdes.

Me gustaria cambiar mi caracter ya que soy un poco impulsiva.

Lo mas importante de mi vida es haber nacido con la dicha de tener unos buenos padres
con el paso del tiempo me he dado cuenta que afortunadamente tengo muchos
amigos los cuales aprecio muchisimo,las personas mas importantes de mi vida
son mis padres los cuales me han ayudado a ejercer mis estudios especialmente mi hermano Rodolfito por su esfuerzo a seguir adelante y estar a nuestro lado,es el motivo que me a impulsado a seguir adelante,confio en progresar mis estudios para ser una buena profesionista
´´ESPERO LOGRAR MI META Y REALIZAR MIS SUEÑOS´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario