- Primero se coloca ina tapa o caratula,indentificando la institucion,identificacion o nombre del documento,autor(es),fechas y otros
- sumario o resumen
- tabla de contenidos
- lista de tablas
- lista de figuras
- indice especifico apuntando a las figuras en el informe
- gosario de terminos
- capitulo 1 de introduccion
- capitulo 2 al n.
- conforman el cuerpo del informe,con el estudio que se realiza o informa
- el ultimo capitulo se refiere a conclusiones y/o recomendaciones
- a continuacion se incluyen un apartado con las fuentes de informacion,indicando con la norma correspondiente,los libros,revistas,paginas web,entrevistas,etc.
- finalmente,cuando sea necesario describir algun asunto con mayor detalle por ser pertinentes para el informe
miércoles, 24 de febrero de 2010
ESTRUCTURA DE UN INFORME
La estructura de un informe la podemos indicarbasandonos en los siguientes puntos o contenidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario